martes, 24 de febrero de 2009

TE HA PASADO QUE CUANDO TE ENAMORAS PIERDES??

SE HAN FIJADO QUE CUANDO UN HOMBRE QUIERE CONQUISTARNOS SE DESVIVE EN DETALLES Y ATENCIONES??.

PERO UNA VEZ QUE CONSIGUE ENAMORARNOS LOS PAPELES INVARIABLEMENTE CAMBIAN A SU FAVOR??

SI CUANDO NOS ESTAN ENAMORANDO NUNCA PERMITEN QUE PAGUEMOS UNA CUENTA Y SIEMPRE ESTAN AL PENDIENTE DE LO QUE QUEREMOS O NOS HACE FALTA, PERO DESPUES UNA POR SER LINDA EMPIEZA A COMPRAR LOS BOLETOS DEL CONCIERTO QUE LE GUSTA POR DARLE UNA SORPRESA, HASTA QUE YA NO PODEMOS PARAR Y TERMINAMOS PAGANDO HASTA SU CARRO??

CONSIGUEN DE FORMA MUY HABIL BAJARNOS TANTO LA AUTOESTIMA QUE TERMINAMOS ACEPTANDO HASTA SUS INFIDELIDADES, LES DAMOS DINERO O PAGAMOS SUS CUENTAS, LES COMPRAMOS SUS CAPRICHITOS TAN SOLO POR ESTAR CON ELLOS??.

POR FAVOR CUENTAME TU HISTORIA ES PARA UN FIN LINDO AYUDARNOS A REENCONTRAR ESO QUE EN ALGUN MOMENTO PERDIMOS QUE SE LLAMA AUTORESPETO.

NOANCA MALI

11 comentarios:

  1. Mmnmn... q t puedo decir, me lo he perdido todo. Para serte sincera sy una niña muy linda, trabajadora, pero tonta. Podria decir q lo tengo todo, solo q me fije en un tipo q no va conmigo, q no trabaja y es un poco vulgar y nada bien parecido. Yo a mis 21 años tengo mucho mas q cualquiera d mis compañeros de escuela, pero x mis propios merito. Cuando lo conoci yo ganaba muy bien, y le pagaba todo porq a mi me sobraba, a el y a sus amigos!Con el tiempo dejo de ser lindo conmigo, de conquistarme etc, y yo deje d ganar como antes. Al grado decirme q yo no era suficiente para el!!! nunca me besaba y jamas me hacia el amor. y yo le hacia toda clase de regalos fuera de mis posibilidades para recuperarlo, q pena...

    ResponderEliminar
  2. es verdad ami nme paso algo parecido, me enamore tan intenzamente y para peor desinterezadamente..e4so es lo peorrrr que le puede pasar aun amujer si te gustan las peliculas de la tele....son maravillosas pero no son parte de la realidad, a los hombres no se les quiere y ama por nada y como es raro que un hombre te valore y te entregue dela misma forma loque tu mereces hay dos opciones.
    regalarle tu autoestima tu vida y y tu dignidad hasta que se aburra de ti y le de verguenza estar contigo porque engordaste''y te enuentres sola como perra por aver asta dejado tus amistades y familia por el...o bien ser mas inteligente y amarlo sin nesesitarlo'' y que primeramente te ames ati misma primero y tus emociones y tusnesesidades sean saciadas primero.no cualkiera merece tu amor y no te encontraron botada en la calle.alos hombres bno se les ama incondicionalmenmte se les ama si pero interezadamente.consigue de otra forma lo que el nicagando te va adar ellos no aman solo codician disfrutan y decechan..y una puede hacer esactamente lo mismo....''...una gran mujer puede sacar lo mejor de un hombre su dinero''quererlo ,gozarlo y disfrutar su sueldo.besos bye por experiencia propia

    ResponderEliminar
  3. Hola espro te sirva de algo

    http://enamorahombres.blogspot.com/2011/12/dinero-y-belleza-poder.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo casi 4 años con mi novio, siempre trabaje y nos compartíamos los gastos porque no me gusta ser abusadora con él, pero desde hace 1 año o más no trabajo, por mala salud y él se ha vuelto el más tacaño del mundo, solo me lleva al cine aveces porque está cerca, no me da dinero para lo que necesito y si tengo que salir y le pido me da el dinero super contado, ademas siempre viene agotado y se que no tiene mucho tiempo por su trabajo y la universidad, pero estoy hasta de estar todos los fines de semana en casa y que no me de dinero para nada, cuando él sabe que yo no soy tacaña, si tengo se lo doy sin mirar todo. Me siento desesperada y creo que esta relación no sirve porque estoy aburrida y molesta, pero para él solo tengo que tenerle paciencia. ¿Que hago? gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que tal, me llamo Sarai Gabriela Rosas Martinez del D.F. Yo me busco hombres casados, los busco.por trabajo o por algun servicio, intercambiamos celulares por si tengo alguna duda del servicio que contraté y le mando mensajes saludandolo y ya despues mas subiditos de tono, ellos responden y me invitan a salir y luego de sacarles algo que quiero o me lleven de padeo me acuesto con ellos. Nunca me ha fallado y cuando ya me aburro los chantajeo con decirle a sus esposas a cambio de una buena suma. Hago esto desde los 15 años y gracias a esto vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como haces que te conpres las cosas? Simplemete se los pides?? Y me imagino que hq de estar bn wapa

      Eliminar
    2. Pero como haces que te conpres las cosas? Simplemete se los pides?? Y me imagino que hq de estar bn wapa

      Eliminar
  7. soy un hombre 47 años.. amante de la vida eh tenido muchos amores, muchas chikas y el orgullo de los hombres es conquistar alas mujeres con palabras hermosas de amor.. con historias y combersaciones interesantes, con actitud positiva e inteligencia.. los hombres savemos cuando una mujer es interesada y entre mas interesada sea menos importante es para nosotros.. hablo de lo material las. mujeres que nosotros los hombres nos llama la atencion son las chikas independientes,profeciinales que no esperan regalos ni que les compren nada.. incluso nos interesan las chavas que nos imbitan a salir y pagan en ocaciones las cuentas o gastos.. ya que en estas las mujeres exigen igualdad deven de demostrarla en todos los aspectos.. me gusta cuando la mujer se comporta como una dama.. eso enamora a un hombre, cuando toma la iniciativa y cubre gastos tambien como en el pasado los antiguos hombres tenia q pagar y dar regalos para conquistar un falso amor... quiero bendecir alas damas... quiero decirle alas mujeres que buscan ayuda financiera o regalos y esas cosas que ante los ojos de nosotros.. no se consideran abtas para una relacion estable solo un pasa tiempo hasta q el cochinito se acabe

    ResponderEliminar